Los niños aman a Bluey, una serie infantil en donde perritos son los protagonistas y dejan muchas enseñanzas, tanto a nuestros hijos como a nosotros los papás. Siendo así, hoy tenemos la receta de un lunch saludable que puedes prepararle a los pequeños del hogar. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Está inspirado en Bluey y lo pueden comer niños de 5 a 9 años.
Un lunch saludable para nuestros pequeños debe de incluir muchos nutrientes para su alimentación, ya que es su primera comida del día. Se recomienda que tenga proteínas, frutas, verduras y algún tipo de cereal o carbohidratos. Recuerda, que deben de ser porciones moderadas, pero que pueda saciar su hambre durante el tiempo libre en su escuela.
El paladar de los niños no es tan sofisctiado, por lo que podrían reusarse a comer algunas verduras u otras cosas; sin embargo, el que les demos alimentos con figuras de sus personajes favoritos llamará su atención y es más probable que quieran comer su lunch. Así que, presta atención la preparación de este desayuno.
Te podría interesar
El lunch de Bluey que debes hacerle a tus hijos
Para preparar este lunch necesitarás pan para sandwich, uvas, un poco de brócoli, mantequilla de cacahuate, unas moras, palillos con figuras de Bluey, una lonchera grande y un cuchillo. La preparación es muy sencilla, ya que se trata de un sandwich. El punto está en cortar el pan con la forma de uno de los personajes de Bluey. Utiliza varias rebanadas para el cuerpo, los ojos y la nariz.
Una vez que, ya tienes cortadas todas las partes del cuerpo, agarra la más grande y úntale un poco de mantequilla de maní. Después, coloca los ojos en posición junto con la nariz, usa unas moras para que sean los puntitos y para finalizar este lunch saludable, acomódalo en la lonchera y agrega en los compartimientos verduras y un poco de fruta. Decora con unos palillos con los personajes de Bluey.
Con este lunch saludable inspirado en Bluey para tus hijos de 5 a 9 años, podrás estar segura de que se lo terminarán todo, incluso, las verduras que tanto odian. Esta idea ayudará a tus hijos a comer mejor, ya que como se representa a uno de los personajes de su serie preferida, no querrá dejar nada.