MODA

El romántico conjunto de Mariana Rodríguez perfecto para ser una mamá coquette

Mariana Rodríguez, reconocida influencer y mamá de la encantadora Mariel de 11 meses, nos muestra su gusto exquisito por el estilo en cada ocasión.

Por
Escrito en CELEBRITIES el

En el mundo de la moda y la maternidad, Mariana Rodríguez, reconocida influencer y mamá de la encantadora Mariel de 11 meses, nos muestra su gusto exquisito por el estilo en cada ocasión. Esta vez, nos sorprende con un conjunto romántico y encantador, ideal para las mamás que adoran lucir a la par con sus pequeños y aquí te contamos más sobre este. 

No es la primera vez que Mariana Rodríguez se da a la tarea de usar conjuntos con su única hija. En diversas ocasiones, nos ha enseñado que ama hacer esta actividad con ella y ya han usado conjuntos de todo tipo. Esto ha provocado que todos sus fans se derritan de ternura por ellas. 

Y es que Mariana Rodríguez ha sido reconocida por ser una de las influencers más populares de todo México. No solo por ser la esposa de Samuel García y ser la candidata a la alcaldía de Monterrey. Pues desde hace años, ha logrado consolidar una base en las redes sociales que la ponen en un lugar privilegiado de la moda y el maquillaje. 

Captura de pantalla

El conjunto coquette de Mariana Rodríguez que debes comprar

El conjunto, compuesto por una blusa sin mangas y pantalones, presenta un estampado tweed en un suave tono rosa bebé, que evoca una delicadeza única y un aire de ternura incomparable. Perfectamente diseñado para mamás coquetas que desean fusionar la elegancia con la comodidad en su día a día.

Lo más encantador de este conjunto es su versatilidad y su capacidad para transmitir amor en cada detalle. Mariana Rodríguez, fiel a su estilo único, comparte su amor por los "matching clothes" con su hija, haciendo de cada momento un dulce encuentro de ternura y estilo.

Captura de pantalla

El set para mamá, disponible por $1,869, ofrece una blusa sin mangas y pantalones con aberturas laterales, confeccionados en un tejido de punto delgado que garantiza frescura y confort en cualquier ocasión. Por otro lado, el set para la hija, disponible por $799 - $899, presenta una blusa con manga corta y pantalones en el mismo estampado y tono, adaptado especialmente para las más pequeñas.

Captura de pantalla

Con estos conjuntos, Mariana Rodríguez nos invita a celebrar el amor y la complicidad entre madre e hija, llevando la moda a un nivel más allá: uno donde el estilo se fusiona con el cariño y la conexión familiar.