Si en casa tienes hijas es probable que quieras verlas arregladas todo el tiempo. En la mayoría de los casos tendemos a dejarles el cabello largo, ya sea por costumbre o porque así le gusta a la infante. Así que, si tu hija es de esas niñas que les gusta lucir una melena larga y hermosa, te daremos algunas ideas de peinados para niñas con trenzas, bonitos y sencillos. ¡Tu pequeña lucirá hermosa en cualquier lugar al que vaya!
¿Qué peinados para niñas sencillos y bonitos puedo hacer con trenzas?
Dos trenzas estilo francés con listones
Trenza diadema
Dos chonguitos con trenzas y ligas de colores
Medio recogido con dos trenzas francesas
Trenza de costado francesa
Dos trenzas con un moño
Colitas con trenzas sencillas
Trenzas con cola de caballo
Trenza frontal de lado
¿Cómo hacer una trenza?
Existen diferentes formas de hacer una trenza. Primero tenemos que empezar desenredando muy bien el cabello, ya que al momento de empezar a manipularlo no podremos separar bien las hebras. Después, selecciona el mechón donde quieres hacer la trenza y divídelo en tres partes iguales. Sostén la sección izquierda con la mano izquierda y la derecha con la otra. Lo que sigue es un poco más complicado porque llegó el momento de hacer los cruces y muchas personas se confunden en este paso. Vamos a cruzar la sección derecha sobre la central y después la sección izquierda sobre la central. Esta es la forma más sencilla de hacer este peinado.
¿Cuál de los peinados para niña te gusto más? Antes de empezar a ponerlos en práctica en tu pequeña, primero aprende lo básico de las trenzas y después puedes actuar. Es importante que seas cuidadosa porque el cabello se troza muy rápido cuando lo manejamos de esta manera.