CUIDADO DE LOS HIJOS

3 bloqueadores para niños que son recomendados por dermatrólogos y están en Amazon

Checa estos bloqueadores para tus hijos en Amazon

Escrito en MATERNIDAD el

Sin duda, las vacaciones son uno de los momentos más esperados por los niños. Si tienes un viaje en puerta con tu familia, aquí te traemos algunos bloqueadores que serán tus mejores amigos, pues estos son ideales para que tus hijos no sufran de quemaduras. Lo mejor es que puedes comprarlos en Amazon. 

Es importante elegir un protector solar adecuado para garantizar una protección óptima y evitar problemas como quemaduras solares y daño cutáneo a largo plazo. Checa estos que son recomendados por los pediatras expertos en temas del cuidado de la salud de la piel en los niños

Bloqueadores que puedes comprar en Amazon

Isdin Pediatrics Fusion Water SPF 50+

Esta fórmula está diseñada para ser libre de aceite, resistente al agua y de rápida absorción. Es ideal para pieles sensibles y atópicas, y ha sido recomendada por la Asociación Española de Pediatría (AEP).

Captura de pantalla

La Roche-Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Wet Skin Gel-Crema SPF 50+

Este producto se destaca por su capacidad para aplicarse sobre la piel mojada, siendo hipoalergénico y sin perfume. Es especialmente adecuado para niños pequeños y pieles muy sensibles, y ha sido recomendado por dermatólogos.

Captura de pantalla

Avène Solar Spray Niños SPF 50+

Este spray ofrece una aplicación fácil, es resistente al agua y no contiene parabenos. Es apto para niños de todas las edades y ha sido respaldado por pediatras y dermatólogos como una opción confiable para proteger la piel durante la exposición solar.

Captura de pantalla

Razones para que los niños usen bloqueador

  • La piel de los niños es más sensible que la de los adultos, es decir, es más fina y susceptible a los daños del sol.
  • Menos melanina: Los pequeños tienen menos de esta capacidad, y es que la melanina es el pigmento que protege la piel del sol.
  • Aire libre: Los niños son más propensos a la exposición solar prolongada ya sea por la escuela, sus juegos o sus actividades extracurriculares.