CUIDADO DE LOS HIJOS

Amazon remata los pañales Huggies para recién nacido a un precio increíble

Los pañales son uno de los elementos más importantes para los padres de los recién nacidos y Amazon los puso a un precio de remate.

Los pañales Huggies tienen un descuento de remate
Amazon pone en descuento uno de los pañales más famosos.Los pañales Huggies tienen un descuento de remateCréditos: Pexels
Escrito en MATERNIDAD el

Amazon ha lanzado una oferta impresionante para los padres que buscan pañales de calidad para sus recién nacidos. Y es que constantemente, el gigante de los envíos lanza descuentos en varios de sus productos. En esta ocasión fueron los pañales Huggies los que tuvieron una baja en su precio, incluso podríamos decir que están de remate

Y es que los pañales son uno de los elementos más importantes para los padres de los recién nacidos. Pues muchos siguen optando por comprar desechables a los que son hechos de tela. Cuando se toma esta decisión, estos suelen ser de los que más se usan. 

Ahora bien, no son los únicos productos de esta índole los que tienen descuento que parece de remate, hay muchos productos de Huggies que tienen un precio menor al común. Es por eso que te recomendamos que te des una vuelta por Amazon para saber cuáles de los pañales son útiles para ti y para tu bebé.  

Los pañales que Amazon puso en descuento 

Actualmente, están rematando los pañales Huggies Supreme Etapa 1 Unisex a un precio irresistible, como de remate. Esta caja, que contiene 240 pañales, es ideal para bebés que pesan entre 3 y 5.5 kilogramos.

El precio de lista de estos pañales es de $1,529.30, pero gracias a la oferta de Amazon, ahora están disponibles por solo $899.00, lo que representa un descuento del 41%. Este precio reducido significa que los padres pueden ahorrar $630.30 en la compra de esta caja de pañales.

Captura de pantalla

Una de las características más destacadas de estos pañales es su diseño clínica y dermatológicamente probado. Esto brinda a los padres la tranquilidad de saber que están utilizando un producto seguro y confiable para la delicada piel de sus bebés.

Los pañales Huggies Supreme cuentan con una nueva cubierta interna inteligente que ofrece absorción focalizada. Con pequeños colchones 3D-Derma Protect en la parte delantera para absorber rápidamente la orina, y una suave malla en la parte trasera para atrapar las deposiciones semilíquidas, estos pañales mantienen a los bebés cómodos y secos durante más tiempo.

Otra característica conveniente es el indicador de humedad, que cambia de color al entrar en contacto con la orina, alertando a los padres sobre el momento adecuado para cambiar el pañal de sus bebés. Esta función ayuda a prevenir irritaciones en la piel y proporciona un cuidado óptimo.

Además, los pañales Huggies Supreme vienen con una bolsa contenedora en la espalda, diseñada para evitar escurrimientos de orina y deposiciones semilíquidas. Esta característica adicional es especialmente útil durante los cambios de pañal, brindando una experiencia más limpia y sin complicaciones para los padres. No olvides seguirnos en Facebook. 

Temas