MODA

3 formas de ponerse una bufanda para el frío

Además de sus beneficios funcionales, la bufanda es un accesorio de moda versátil que puede realzar tu estilo personal.

¿Como ponerme una bufanda?
Así es como debes ponerte una bufanda.¿Como ponerme una bufanda?Créditos: Foto tomada de Pinterest
Por
Escrito en GLAMOUR el

Las épocas de frío no han terminado, y las bufandas son unos de los accesorios que más usamos para cudiarnos del frío. Es por eso que hoy te enseñamos 3 formas de ponerla para que luzcas preciosa y sea un accesorio único para tu look. Recuerda que no hay nada mejor para combinar que los accesorios.

La bufanda proporciona una capa adicional de aislamiento alrededor del cuello, una zona vulnerable a las corrientes de aire frío. Al cubrir el cuello, la bufanda ayuda a retener el calor corporal y a prevenir la pérdida de calor, manteniéndote más abrigado.

Además de sus beneficios funcionales, la bufanda es un accesorio de moda versátil que puede realzar tu estilo personal. Existen numerosas formas de llevar una bufanda, permitiéndote agregar un toque de elegancia o casualidad a tu atuendo.

Formas para usar una bufanda para el frío

Aquí te traemos tres formas populares de ponerse una bufanda para mantenerte abrigado en climas fríos:

Estilo Clásico:

Coloca la bufanda alrededor de tu cuello, asegurándote de que ambos extremos cuelguen hacia adelante con la misma longitud. Cruza ambos extremos de la bufanda en el frente de tu cuello. Puedes llevarlos extremos hacia atrás y crúzalos detrás de tu cuello o dejarlos en tu pecho.

Foto tomada de Pinterest

Estilo Anudado:

Doble la bufanda por la mitad para formar un bucle. Coloca el bucle alrededor de tu cuello y pasa los extremos de la bufanda a través del bucle. Ajusta el nudo según tu preferencia, asegurándote de que la bufanda quede cómoda y abrigada alrededor de tu cuello.

Foto tomada de Pinterest

Estilo "Chal" o "Envuelto":

Despliega la bufanda y colócala alrededor de tu cuello con ambos extremos colgando hacia adelante. Lleva uno de los extremos sobre tu hombro, permitiendo que el otro extremo cuelgue libremente. Envuelve el extremo largo alrededor de tu cuello y sobre el hombro contrario. Asegúralo ajustándolo con cuidado para obtener un look cómodo y elegante.

Foto tomada de Pinterest

Recuerda que la clave para mantenerse abrigado es ajustar la bufanda de manera que te proteja del viento frío. Además, experimenta con diferentes estilos y tejidos para encontrar la combinación que se adapte mejor a tu estilo y a las condiciones climáticas. No olvides seguirnos en Facebook.

Temas