MODA

¿Cuánto cuesta el vestido de invierno de Costco que lució Mariana Rodríguez?

Mariana usó un vestido bastante bonito que lucía elegante y podría ser una buena opción si lo que buscas es lucir cómoda y abrigada.

Por
Escrito en CELEBRITIES el

Mariana Rodríguez, reconocida como una de las mujeres mejor vestidas en el ámbito político mexicano, destaca por su papel como primera dama de Nuevo León y su influencia en las tendencias de moda. A pesar de no tener un rol directo en la política, su estilo se ha vuelto emblemático. Hace unos meses, llamó la atención al lucir un vestido adquirido en Costco por menos de mil pesos.

Y es que Mariana Rodríguez se ha dado a la tarea de no solo ser una figura influyente en la moda regia, sino también por tener prendas que, hasta cierto punto, son accesibles para todos sus seguidores. La modelo ha comprado la mayoría de sus prendas en tiendas como Costco, o Zara. 

Es común que la ropa que usa se vuelva viral y muchas de sus fans corran a las tiendas más cercanas para comprarlas. Cuando ella comentó que este elegante vestid había sico comprado en Costco, fue tanto el furor que lo compraron en todos los colores, pues su precio es perfecto.

Captura de pantalla

Esto es lo que cuesta el famoso vestido de Mariana Rodríguez del Costco 

Mariana Rodríguez, conocida por ser la esposa del actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, ha ganado visibilidad a través de los medios de comunicación y las redes sociales al compartir aspectos de su vida, estilo y actividades diarias. Actualmente es la candidata a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León. 

Fue en un evento, donde Mariana sorprendió a todos sus seguidores. Pues usó un vestido bastante bonito que lucía elegante y podría ser una buena opción si lo que buscas es lucir cómoda y abrigada. Actualmente esta prenda ya está agotada y no se puede conseguir en la tienda en línea de Costco. 

Acompañada de su hija Mariel, Mariana cautivó a todos con un vestido café que resultó ser el "Well Worn Vestido para Dama Gris" de Costco, con un precio atractivo de 539 pesos. Este vestido de manga larga presenta un diseño de suéter con cuello alto, proporcionando tanto estilo como comodidad. La elección de Mariana de combinarlo con botas negras y dejar su cabello suelto añadió un toque personal y moderno a su atuendo, logrando un equilibrio estilizado.

Este episodio resalta la accesibilidad de la moda de calidad, ya que Mariana Rodríguez demuestra que es posible lucir a la moda sin gastar grandes sumas de dinero, encontrando opciones estilizadas incluso en lugares inesperados como Costco. Además, enfatiza que la elegancia no siempre está ligada al precio, y que la moda asequible puede ser igual de impactante que las opciones de alta gama. El "Well Worn Vestido para Dama Gris" de Costco se presenta como una elección atractiva para aquellos que buscan un estilo chic sin comprometer su presupuesto.