CELEBRITIES

¿Cuántos años se llevan el Rey Carlos III y Camila?

¿Cuántos años le lleva la Reina al Rey?.Esta es la diferencia de edad entre el Rey Carlos III y la reina CamiliaCréditos: Instagram @theroyalfamily
Por
Escrito en CELEBRITIES el

Si hay una historia de amor que se ha sobrepuesto a todos los obstáculos, entonces tendríamos que mencionar al rey Carlos III y a la reina Camilla, pues su relación ha pasado por incómodas situaciones y, en muchas ocasiones, ha predominado la polémica. Por ello, hoy hablaremos de estos royals, así como de su relación y de su diferencia de edad, la cual es poca y no ha representado un gran problema entre ellos. 

cuandos años le lleva la reina al reiy carlos
Instagram @theroyalfamily

Esta es la diferencia de edad entre el Rey Carlos y la Reina Letizia

En caso de que no lo sepas, Camilla nació primero que Carlos, pues su fecha de nacimiento es del 17 de julio de 1947, por lo que actualmente tiene 76 años. Mientras que su esposo, el actual rey de Inglaterra, recién cumplió los 75 y lo festejó con una cena privada en Clarence House, en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

asi es como se llevan el rey y la reina
Instagram @theroyalfamily

Recordemos que el hijo mayor de Isabel II nació un 14 de noviembre de 1948, en el Palacio de Buckingham, por lo que cuando llegó a este mundo, su abuelo Jorge VI todavía reinaba Inglaterra y su madre aún era una princesa heredera al trono.

De ahí que podemos deducir y sacar cuentas, encontrando que hay una diferencia de edad entre ambos de un año tres meses y 28 días. Así que, tomando en cuenta este dato, es muy probable que aunque Camilla Parker es mayor que él, no representa un problema dado que no es mucha esta diferencia.