La reina Letizia es una de las monarcas mejor vestidas de la realeza. Muchos de sus trucos han sido copiados en todo el mundo. Uno de ellos es el que hace que tu cintura se vea como de avispa mientras luces elegante. Es por eso que hoy te hablaremos del mismo.
Siempre que la Reina asiste a un evento, es inevitable que los críticos en la moda ignoren su estilo, pues no deja de ser clásico y cada que puede impulsa diseñadores españoles, así como a marcas de su país. En esta ocasión, Doña Letizia recurrió a los colores neutros para dar un look sofisticado.
La Reina fue a la reunión del Patronato de FAD Juventud, en el paseo de la Castellana de Madrid. Con un abrigo negro de botones, la monarca apareció y dio lección de cómo traer lo retro y lo clásico a sus actos reales.
El truco de la reina Letizia para tener la cintura de avispa más envidable
Aunque su vestimenta era sencilla y elegante, la reina no pasó desapercibida al mostrar ese detalle que la hizo ver con una cintura más chica de lo que tiene. Por otro lado Doña Letizia ha optado por una elección de estilo infalible y atemporal: vestir de blanco y negro.
Estos colores neutros siempre son acertados y permiten jugar con la silueta según cómo se dispongan las tonalidades. En esta ocasión en Madrid, la Reina ha añadido un toque adicional a su imagen relajada mediante un ancho cinturón de piel, que realza de manera muy favorecedora la figura con un efecto 'cintura de avispa'. No es la primera vez que la esposa del rey Felipe VI recurre a un complemento similar para lograr el mismo efecto.
Sin duda, es uno de los mejores aciertos que ha tenido en este mes y es uno de los cuáles podemos aprender para poder enfatizar más nuestra cintura y vernos increíbles.