ACTUALIDAD

El es el músico que enamoró a Xóchitl Gálvez

Actualmente, Xóchitl Gálvez está casada con el empresario y músico, Rubén Sánchez, a quien conoció cuando estudiaba en la UNAM.
jueves, 11 de abril de 2024 · 18:10

¿Quién es Xóchitl Gálvez? Sí te hiciste esa pregunta es porque te interesa conocer más acerca de la candidata a la presidencia de México de este 2024. Gálvez está representando a la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’ y no tiene gran historial romántico. Pero hace unos años, un músico se enamoró de ella, con quien hoy en día está casada. Aquí te contaremos más. 

Xóchitl Gálvez es originaria de Tepatepec, Hidalgo, actualmente tiene 61 años. Cuenta con una gran trayectoria en la política. Estuvo trabajando al lado del ex presidente, Vicente Fox y en 2018, se desempeñó como senadora de la República. Sin embargo, dejó este puesto para postularse por la presidencia

Además, también tiene experiencia en el sector privado, ya que luego de estudiar una ingeniería en computación por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fundó dos empresas: High Tech Services y OMEI, las cuales se dedican a la operación y mantenimiento de edificios inteligentes. 

Él es el esposo de Xóchitl Gálvez, la candidata de Fuerza y Corazón por México

Rúben Sánchez, es el nombre del esposo de Xóchitl Gálvez
Imagen de @xochitlgalvez tomada de Instagram

Fue durante sus años como estudiante universitaria que Xóchitl Gálvez conoció a Rubén Sánchez, pues él estudiaba Ingeniería Química en el Instituto Polítecnico Nacional (IPN). La candidata expresó que su pareja ha sido de gran apoyo en su familia, sobre todo cuando era parte del gabinete de Vicente Fox, en los años 2000 - 2006.

Rúben Sánchez también es empresario y músico. Cuando Xóchitl Gálvez ganó en la Miguel Hidalgo como jefa delegacional, Sánchez estuvo a su lado en los mitines y eventos públicos, incluso cantó junto a su banda de rock algunas ocasiones. Hoy en día, no es diferente, ya que desde el inicio el esposo de Gálvez le ha dado todo su apoyo en su campaña presidencial.

Estos son los partidos que respaldan a Xóchitl Gálvez

El PRI, PAN y PRD, respaldan a Xóchitl Gálvez
Imagen de @xochitlgalvez tomada de Instagram

El pasado 8 de noviembre de 2023, Xóchitl Gálvez se registró como candidata de la coalición 'Fuerza y Corazón por México' para contenender por la presidencia de México contra Claudia Sheinbuam y Jorge Álvarez Máynez. Así que, ¿a qué partidos representa Gálvez exactamente?

  • PRI 
  • PAN 
  • PRD

Cabe señalar que debido que a representa a los mismos partidos que Felipe Calderón, Vicente Fox y Enrique Peña Nieto, lo hiciero en su momento. La credibilidad de Xóchitl Gálvez está muy cuestionada, ya que se han revelado innumerables casos de corrupción que se dieron en los sexenios de los expresidentes. Conoce más propuestas de las candidatas en Mujer Mexicana.

Más de