Actualidad

¿Quién es el esposo de Xóchitl Gálvez?

domingo, 11 de febrero de 2024 · 18:45

Las elecciones presidenciales se llevarán a cabo este año. Los candidatos serán las opciones para que millones de mexicanos voten por ellos y decidan quién llevará las riendas del país. Una de las que busca estar en la silla presidencial es Xóchitl  Gálvez, quién ha tenido los reflectores encima por su vida privada y aquí te contamos más sobre su esposo. 

Y es que durante todos estos meses, los aspirantes a la candidatura de México mostraron a sus parejas, muchas de ellas los apoyaron desde su trinchera y salían con las famosas 'corcholatas' para apoyar a sus esposos o esposas y así ganar más simpatizantes. 

Sin embargo, en el caso de Xóchitl no fue así, pues poco se conoce sobre su esposo. Ella es la candidata única por el Frente Amplio por México y competirá en las urnas con otros políticos. Trabajó en el sexenio de Vicente Fox y fue Alcaldesa de la Delegación Miguel Hidalgo, entre otros cargos públicos que ha tenido. 

quien es el esposo de xóchitl galvez
Facebook Xóchitl Gálvez

¿Quién es el esposo de Xóchitl?

Poco se sabe sobre su marido tanto en las redes sociales como en su vida como servidora pública. Él no es cercano a la política ni ha salido a apoyarla, al menos no frente a las cámaras. Su nombre es Rubén Sánchez Manzo, es empresario y socio de la canditada en la empresa High Tech Services. 

También es músico y tiene una banda de rock, es aficionado del Cruz Azul y se dice que se conocieron cuando estudiaron la carrera juntos. Ahora bien, a diferencia de muchos, la candidata y su esposo no están casados, pero desde hace 20 años viven juntos y se refieren a ellos mismos como 'esposos'. 

La candidata asegura que planea vivir con él por mucho tiempo y piensa en envejecer junto a su esposo. No hay fotos ni mensajes sobre él en las redes sociales de Xóchitl y no se le ha visto con ella. ¿Conocías esta información? no olvides seguirnos en Facebool¿k?