Actualidad

¿Cuántos hijos tiene Claudia Sheinbaum?

Conforme se van acercando las elecciones presidenciales, miles de personas se vanb preguntando más sobre la familia y la vida privada de los candidatos. Una de ellas es Claudia Sheinbaum, quién es la aspirante única de Morena a la presidencia. Es por eso que hoy te hablamos más sobre sus hijos. 

Las elecciones presidenciales serán en junio de 2024. Ahí se definirán, con el voto de la ciudadanía, quién será el nuevo presidente o presidenta de México. Su vida personal se ha vuelto un tema de conversación en las redes sociales, desde sus hijos hasta sus matrimonios. 

Claudia Sheinbaum fue la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México esde el 2018 hasta el junio pasado de 2023. Actualmente es la única candidata a la presidencia de Morena. 

¿Quiénes son los hijos de Claudia Sheinbaum?

La candidata a la presidencia tiene dos hijos, Mariana y Rodrigo. Ella ha confirmado en diversas ocasiones de que son parte de su felicidad y casi no aparece con ellos en actos públicos. Ahora bien, el mayor no es su hijo biológico, sin embargo, siempre lo ha considerado como suyo y lo quiere como tal. 

Claudia Sheinbaum se casó con Carlos Ímaz Gispert, quién ya tenía un hijo llamado Rodrígo. Él cuenta que desde que su papá se casó con la candidata, ella lo adoptó y lo cuidó como si fuera su hijo biológico. Hasta el momento, su relación sigue floreciendo e incluso, hace unos meses, anunció que se convertiría en padre y esta noticia emocionó a la candidata. 

Quienes son los hijos de claudia shenibam
Captura de pantalla

Por otro lado, de su primer matrimonio nació Mariana Ímaz Sheinbaum, quién tiene más de 34 años y es una reconocida investigadora. Ambos hijos participaron en el documental de la candidata y contaron varias historias de su vida con su madre. 

Rodrígo estudió la carrera de Artes Visuales en la UNAM y se dedica a la rama del cine. Ha tenido varios reconocimientos por su trabajo. Por otro lado, Mariana es egresada de la licenciatura en Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. También tiene una maestría en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada en la Universidad de Barcelona. 

Hijos de Claudia sheinbaum
Captura de pantalla

Además dio clases en de Historiografía y Sociología en la Facultad de Filosofía y Letras así como en la de Ciencias Políticas y Socieales de la UNAM. Poco se conoce sobre la vida privada de ambos hijos de Claudia Sheinbaum.