Si eres amante de temas como el Feng Shui, sabrás que esta práctica milenaria no solo se limita a decirte cómo decorar tu casa, sino también, destaca de qué manera las texturas, formas y colores pueden influir en nuestra a través de lo que usamos. Si esta Navidad y Año Nuevo solo quieres atraer buena vibra, hay algunas tonalidades clave en tu ropa que debes tomar en cuenta.
Así como las gamas frías o específicamente el color negro no son la mejor elección a usar en fechas tan especiales como las que celebramos en diciembre, también hay otras tonalidades que goza de un poder atrayente de buena energía que pueden influir para que tengas un mejor comienzo de año.
Si todavía no sabes qué ponerte en estas fechas de diciembre, pero estas convencida de que quieres comenzar con el pie derecho, entonces no dudes en seguir las recomendaciones de los expertos para elegir tu outfit con base a los deseos y anhelos que tengas para 2025.
Colores para Navidad y Año Nuevo
Amarillo
¡Un básico por excelencia! Si bien el amarillo suele ser mucho más visto en primavera o verano, lo cierto es que es un color muy utilizado sobre todo en Año Nuevo, pues se tiene la creencia de que atrae la fortuna y el dinero. ¿Es lo que deseas para 2025? ¡Atrévete a usarlo!
Te podría interesar: ¿Cómo vestir en una cena de Navidad de empresa?
Blanco
Si este 2024 no fue el más tranquilo y viviste muchas situaciones que te dejaron estresada o triste, es posible que necesites una renovación total en 2025. Si es así, ¿por qué no pruebas usar ropa de color blanco en Navidad y Año Nuevo? Verás que será la tonalidad perfecta para llenarte de buena energía.
Dorado
Sé la más brillante no solo en estas fechas festivas, sino durante todo tu nuevo año. El dorado es uno de los colores más elegantes, pero también tiene el poder de atraer la armonía a tu vida. Además, usar algún outfit en este tono te hará lucir estupenda en todo momento.
No dejes de leer: ¿Qué maquillaje combina con un vestido azul? 3 ideas para verte preciosa
¿Cuándo es Navidad y Año Nuevo?
La Navidad se celebra cada 25 de diciembre y es una de las fechas más importantes en el cristianismo; este 2024, la recibiremos en compañía de nuestros seres queridos en día miércoles. Por su parte, Año Nuevo se recibirá el martes 31 de diciembre.
Ahora que ya sabes qué colores usar en tu ropa de Navidad y Año Nuevo, no dudes en seguir los consejos de los expertos para que cierres este 2024 con la mejor energía y comiences tu 2025 con el pie derecho.